Rick y Morty Capítulos Completos Latino Online

  • Título Original: Rick and Morty
  • Sinopsis:  Rick Sánchez es la definición exacta de “científico loco”. Es alcohólico, un genio, es irresponsable, un poco depresivo, egoista y está loco. Rick acaba de mudarse a casa de su hija Beth y allí recuerda que tiene un nieto llamado Morty. Sin preguntar a nadie, decide que le va a obligar a acompañarle a todo tipo de aventuras para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como Jerry, padre de Morty y yerno de Rick. Así, Rick y Morty comienzan a vivir aventuras interdimensionales gracias a su pistola de portales con la que puede aceder a infinitas dimensiones ,a pesar de que la familia no quiere que lo sigan haciendo.
  • Género: Comedia
  • Año: 2013
  • Idioma: Latino

Capítulos de Rick and Morty

Temporada 1 de Rick and Morty

Rick, en estado de embriaguez, lleva a su nieto, Morty, a dar un paseo en su auto volador y comenta sobre cómo planea usar una bomba de neutrinos para acabar con toda la vida en la Tierra. Al aterrizar el vehículo, Morty nota que Rick se desmaya y entra en estado de pánico. La bomba se activa sola y todo parece indicar que no hay forma de desactivarla, pero finalmente se muestra que todo fue una alucinación y que la vida en la Tierra permanece intacta. Después de desayunar con su familia, Rick lleva a Morty a otra dimensión para recoger semillas de los «Mega árboles», y posteriormente Rick le pide a Morty que meta dichas semillas dentro de su trasero para poder engañar a la guardia intergaláctica. Sin embargo, uno de los guardias le pide a Morty que pase por una nueva máquina de seguridad que ayuda a detectar que los monstruos y personas no escondan nada dentro de sus traseros, por lo que Rick desesperado comienza a huir junto con su nieto hasta que logran escapar a su dimensión—La Tierra—, en últimas instancias los padres de Morty se enteran de que él perdió un semestre y que nunca fueron avisados de ésta situación por culpa de Rick. Por lo que los padres de Morty deciden alejar a Rick de su vida ya que es una mala influencia para él. Pero de pronto las semillas que Morty llevaba adentro de su organismo hacen que se vuelva inteligente delante de sus padres, y de ahí estos toman la decisión de permitir de que su abuelo se quede en casa.

Temporada 2 de Rick and Morty

Rick descongela el tiempo, pero como él, Morty y Summer han vivido por un periodo tan largo en el tiempo congelado, se desarolla una dimensión paralela.

Temporada 3 de Rick and Morty

Allá por octubre del 2015, la segunda temporada terminó con un Rick triste entregándose a la federación espacial, bien, pues este primer episodio comienza con toda la familia reunida en un restaurante donde el borracho de Rick celebra estar con su apreciada familia y Jerry, allí cuenta muy por encima como escapó de la cárcel, pero pronto descubrimos que aún sigue en ella, conectado a una especie de máquina con la que los federales acceden a la cabeza de nuestro protagonista, para intentar conseguir la información necesaria de cómo construir una pistola creadora de portales, en todo momento Rick Sánchez tiene la situación controlada, tanto que por medio de varias triquiñuelas consigue pasar su cerebro a uno de los agentes conectados a la máquina para poder emprender su plan de huida.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. johan esteban castañeda dice:

    saquen mas capitulos

  2. Yepeto dice:

    Como hago para bajar la resolución? es que en mi computadora no carga bien

  3. Eduardo dice:

    Es la mejor serie del mundo!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *