Avatar – La Leyenda de Aang Capítulos Completos Latino Online

  • Título Original: Avatar – La Leyenda de Aang
  • Sinopsis:  Hace mucho tiempo, las cuatro naciones vivían juntas en harmonía. Pero todo eso cambió cuando la Nación del Fuego atacó. Solo el Avatar, maestro de los cautro elementos podía detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció. Han pasado cien años, y mi hermano y yo hemos descubierto al nuevo Avatar en el maestro del aire Aang; y aunque domina el control del aire, tiene mucho que aprender antes de poder salvar a nadie, pero yo creo que Aang puede salvar el mundo.
  • Género: Cine Fantastico
  • Año: 2012
  • Idioma: Latino

Capítulos de Avatar – La Leyenda de Aang

Temporada 1 Avatar – La Leyenda de Aang (Agua):

Aquí la historia comienza cuando Katara y Sokka encuentran a Aang, quien ya desde un principio controla el aire y debe aprender a controlar los demás elementos. Los primeros capítulos se desarrollan en el Polo Sur, centrándose en el descubrimiento de Aang y la lucha entre la tribu del Sur y la armada del fuego. La mayoría de capítulos centrales son historias paralelas a la trama principal mientras van al Polo Norte en busca de un maestro que les enseñe a controlar el agua. Los últimos capítulos se llevan a cabo en el Polo Norte, sufriendo los ataques de la armada del fuego.

Temporada 2 Avatar – La Leyenda de Aang (Tierra):

En este caso, los protagonistas van en busca de un maestro de la tierra para enseñar a Aang. Mientras tanto, los que le perseguían hasta entonces (Zuko y su tío) son perseguidos también por la nación del fuego por traidores, la hermana de Zukko les persigue. Tras encontrar a un maestro (una maestra), pierden a Appa (su bisonte volador, quién les transporta) y van en su busca. Llegan a Ba Sing Se, la capital del Reino de la Tierra, donde hay una conspiración contra el rey.

Temporada 3 Avatar – La Leyenda de Aang (Fuego):

Ya se ve el final acercándose y eso que queda un tercio de serie, al Avatar solo le falta aprender a controlar el fuego, tarea difícil pues casi todos los maestros del fuego están en contra suya. Después de unos cuantos capítulos sin avanzar en la trama (Episodios aparte, pero divertidos e igual de entretenidos), la historia se vuelve aún más emocionante:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *